NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa que desde hace mas de 100 años brinda contención y asesoramiento

a la comunidad en los momentos más difíciles de su vida, a partir de la calidez y confianza

transmitida por nuestro staff colaboradores y la amplia trayectoria que nos avala.

HISTORIA

Nuestra historia se remonta al año 1900, cuando Jorge Piovano llego proveniente de Italia a la ciudad de Mar del Plata. En aquel entonces Don Jorge era propietario de un terreno en la calle 3 de Febrero y 20 de Septiembre, terreno que se utilizaba para la cría de caballos y con sus carretas prestaba el servicio de cochero.

Fue así entonces que Lorizio, amigo de Jorge y fabricante de ataúdes, le propuso que formara un negocio de pompa fúnebre, que él le proveería los ataúdes. Así fue como se creó Jorge Piovano e Hijos de pompas fúnebres y cocheros.

La empresa contaba con su propia caballeriza y a medida que se perdió la costumbre de velar en los domicilios, se formo con su primer sala velatoria ubicada sobre la calle 20 de Septiembre, actualmente la Sala D; y hasta 1950 funciono con sus propios caballos.

Luego de un tiempo esta quedo en manos la 3º generación de la familia, Félix (h) y Carlos, quienes fueron los encargados de la remodelación y modernización de la infraestructura, la que dejo como saldo la adquisición de la primera flota de autos, el actual hall central y tres salas velatoria, dos de ellas en planta baja y la restante en el primer piso, que además cuenta con pequeña terraza.

Durante la década de los 90´, y buscando otros horizontes Carlos deja la empresa, quedando definitivamente en manos de su primo Félix (h).

Actualmente Empresa Piovano es conducida por Bernardo Lassalle, uno de los 5 nietos de Don Felix hijo, miembro de la 5º generación de la familia.

VALORES

Ética y Honestidad.

Respeto a Familia/Deudos servicio.

Vocación de servicio.

Colaboradores.

ACTUALIDAD

En la actualidad contamos con un staff de 11 empleados distribuidos en las diferentes áreas de trabajo.

En este momento la empresa logro adquirir una nueva flota de vehículos de alta gama, formado por un Porta Coronas, Carroza Fúnebre y un auto de acompañamiento, todos ellos Citroen C4.